Escrito por

Neymar al Real Madrid

El jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Carlos Díez, habría estado en San Pablo (Brasil) realizando una de sus tareas habituales. ¿Qué tiene eso de importante? Es que de confirmarse la noticia que viene a colación, en la Casa Blanca estará jugando el futbolista que más se le parece a Lionel Messi de la actualidad.

Neymar

El diario “O Estado de Sao Paulo” afirmó “Neymar fez exames médicos para o Real Madrid”. Y de ser esto así, el brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, quien fuera estrella de la Copa Libertadores 2011 y del Mundial Sub 20 del mismo año, estará entrando al Santiago Bernabeu vestido de blanco después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Lionel Messi_Neymar_Argentina_Brasil

Ese medio paulista –de la ciudad donde está ubicado el Santos, club done juega la estrella- afirma que la revisión se concretó el viernes 16 de septiembre en la unidad Morumbí Sao Luiz.

Neymar_gran_estrella_Sudamericano_Sub-20

DESACUERDO POR LAS FECHAS

Neymar_Fichado_por_Madrid_Mundialito_de_Clubes

Raúl Sanllehí se había desplazado a Sao Paulo para cerrar el traspaso de Neymar. El director deportivo del Fútbol Club Barcelona habría acordado con el presidente del Santos –Wagner Ribeiro- el fichaje a cambio de 60 millones de euros y entre los que se incluía un partido en Brasil para conmemorar el centenario del club en el que brillara Pelé. Neymar seguiría con su misma casaca hasta enero de 2013.

neymar-barcelona

Justamente el tema del momento del traspaso era parte de la discusión. El Santos quería tenerle para el festejo de los 100 años pero el Madrid tenía intenciones de llevarle en enero de 2012. El verano de ese año parece ser la medida justa…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos