Neymar al Barcelona
0 votos

Neymar al Barcelona

La lesión de David Villa abre un cupo en el ataque dle Fútbol Club Barcelona. El “Guaje” sufrió la rotura de tibia en el partido que los “culés” disputaron ante el Al Sadd por la semifinal del Mundial de Clubes con el que los de Guardiola cerraron un 2011 exitoso y, pese a la presencia de Alexis Sánchez, Pep no tiene variantes en ese sector del campo. Y como si esto fuera poco, una potencial estrella del fútbol mundial le pidió al entrenador que le lleve a Cataluña.

GET 505331426

Se trata de Neymar quien en medio de la entrega de trofeos del Mundial de Clubes le habría dicho al director técnico del Barsa que le fichen.

El Barça nos ha enseñado a jugar al fútbol, cuatro goles son muchos, pero lo que tenemos que hacer es aprender. El Barça es una máquina, para nosotros era un gran desafío, pero, a veces, para ganar, antes hay que perder. Hoy he visto a los dos mejores jugadores del mundo: Xavi y Messi

Messi Neymar

Dijo Neymar al finalizar el cotejo en declaraciones a la prensa.

Messi Neymar Xavi

 

GANSO TAMBIÉN

Paulo-Henrique-Ganso Neymar

El socio de Neymar en el Santos de Brasil, Paulo Henrique Ganso, se conforma con menos de lo que pide el del extravagante peinado…

No aspiro a fichar por el Barça, a lo máximo que aspiro es a que un día me dejen jugar un partido con ellos

Ganso no es atacante pero si el Barsa fichara a ambos estaría llevándose una sociedad de probado funcionamiento y con un futuro impresionante ya que los dos tienen menos de 21 años de edad.

VIDEO

Aquí una breve muestra del talento de Neymar y Ganso. ¿Son los nombres que necesita el Barcelona para lo que resta de la temporada 2011/2012?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios