Escrito por Tendenzias

New Orleans Hornets da miedo

New Orleans se ha erigido, por méritos propios, en el equipo de moda de la NBA.

El conjunto que anteriormente jugaba en Charlotte está logrando su mejor campaña en mucho tiempo. Es líder de la Conferencia Oeste (la más difícil de las dos) con una marca de 32-12, encabezando el triplete de cabeza (Suns, 32-13 y Mavs, 31-13). New Orleans había creado un buen equipo, pero nadie esperaba a estas alturas la magnífica temporada que están haciendo. Además, llevan nueve partidos consecutivos ganados y la racha parece no tener fin.

El quinteto formado por Chris Paul (cada día mejor base), David West (un jugador de una proyección enorme, cada temporada es mejor que la anterior), Tyson Chandler haciendo lo que mejor sabe, coger rebotes, y dos extras de lujo como son Peja Stojakovic y Morris Peterson, puede aspirar a cualquier cosa y acabar con el equipo que se le ponga por delante.

Esta madrugada le tocó morder el polvo a los irregulares Denver Nuggets, por los que no jugó Carmelo Anthony. Nada pudieron hacer ante la clase magistral del joven base Chris Paul, que está llamado a suceder a Steve Nash y Jason Kidd como el mejor base de la Liga. 23 puntos y 17 asistencias para él.

Por su parte, Memphis Grizzlies continua cosechando derrotas, una tras otra. Esta vez, frente a Dallas Mavericks, en el regreso de Pau Gasol tras dos partidos fuera por lesión. Nowitzki los pulverizó con 20 puntos y 11 rebotes. Juan Carlos Navarro saliendo desde el banquillo anotó 16 puntos.

y Utah Jazz se consolida en la cuarta posición de la Conferencia Oeste al ganar a San Antonio Spurs por 91-97.

Aquí las mejores jugadas de la jornada:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos