Escrito por

New Jersey Nets y Atlanta ganan sus partidos

Atlanta Hawks y New Jersey Nets se perfilan como los dos aspirantes a la octava plaza del Este. Ambos equipos están empatados a 31 victorias, aunque Atlanta tiene un partido menos.

 

¡Cómo está la cosa en el Este! 10-11 partidos por jugarse y Hawks y New Jersey están dando el todo por el todo.

New Jersey tenía un partido directo contra Indiana Pacers, al que podía descolgar un poco en la lucha por la octava plaza, y ganó por 124-117 en New Jersey, gracias a un magnífico Josh Boone que anotó 26 puntos (la máxima anotación de su carrera) y con un Vince Carter en plan estelar (22 puntos y 14 rebotes).

El base sustituto de Kidd, Devin Harris, repartió 15 asistencias y anotó 22 puntos (está haciendo partidos fenomenales).

Idiana Pacers, por su parte, sucumbió. Sólo se salvo Mike Dunleavy que anotó 33 puntos, pero jamás pudieron sobreponerse al genial primer cuarto de New Jersey, donde anotaron 42 puntos por 29 de los Pacers.

Atlanta, en cambio, hizo lo que tenía que hacer. Ganar sus partidos y no echar números. Milwaukee Bucks perdió contra el equipo de Joe Johnson y Josh Childress (los mejores de anoche). Siguen manteniendo la plaza de playoffs.

Chicago ha sido el peor salido de esta jornada y ya está a 3 partidos de la clasificación. Perdió ante Philadelphia Sixers por 22 puntos y ve como sus opciones disminuyen alarmantemente.

Toronto consiguió una importante victoria en Canadá ante Detroit Pistons, y les permite coger un poco de aire en esta racha negativa tan importante que están sufriendo.

Imagen: Flickr.com