Escrito por Tendenzias

¿Necesita el Real Madrid un cambio?

Bernd Schuster pasa sus momentos más difíciles en el Real Madrid. Tras el 1-0 contra el Valladolid de ayer su puesto de entrenador está en la cuerda floja. Atrás quedan esas palabras de hace tan sólo unos días de la plantilla mostrándole su apoyo.

Bernd_Schuster

Además, Bernd Schuster tiene más problemas, como no poder contar con toda su plantilla debido a una plaga de lesiones que acosa al Real Madrid desde hace ya unas semanas. Lo peor, la baja de Ruud Van Nistelrooy que era el estandarte ofensivo, el que mataba las que pillaba, y que se perderá toda la temporada. Todos son problemas para el alemán, que en Europa le ven fuera del Real Madrid más pronto que tarde.

La plantilla ya se ha apresurado a decir que están con el técnico, aunque eso es algo que siempre se suele decir en estos casos. Y es que el Real Madrid no logra encontrar una estabilidad en el puesto de entrenador. Y todo desde que se fue Del Bosque, le pese a quien le pese. Llevan ganadas dos ligas consecutivas, sí, pero no hay estabilidad en el puesto de Míster. Tal vez sólo sea una mala racha y se pueda enderezar el rumbo (van cuartos a 2-5 puntos del Barcelona y en la Champions League van segundos a pesar de los dos batacazos ante la Juventus), pero si Bernd Schuster es destituido es bastante problable que no puedan enderezarlo esta temporada.

Desde que Vicente Del Bosque fue desitutido hace cinco años, por el Real Madrid han pasado siete entrenadores diferentes… muchos para tan poco tiempo.

Imagen | ElPais

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos