Escrito por Tendenzias

NBA. Stackhouse gana en el último segundo. 13/01/2008

No se habla esta temporada mucho de Nowitzki ni de Dallas, aunque para variar siguen estando en lo más alto de la Conferencia Oeste. Esta vez, los Mavs ganaron a LA Clippers gracias a un triple de Jerry Stackhouse sobre la bocina.

Dallas Mavericks 95 – LA Clippers 94

Dirk Nowitzki anotó 22 puntos con 7 rebotes mientras Jason Terry hizo lo propio con 20 puntos. Los Clippers tenían ganado el partido (92-94) a falta de ocho segundos, pero tras un tiempo muerto, Stackhouse logró un triple que dio la vuelta al marcador. El mejor de los Clippers fue Tim Thomas (un jugador que ha recorrido media liga cobrando lo indecible sin hacer nada del otro mundo) con 21 puntos.

Detroit Pistons 103 – Charlotte Bobcats 100

Si bien hace poco ganaron a los Celtics, esta vez no pudieron con el equipo con la segunda mejor marca de la Liga. Los 26 puntos de Gerald Wallace y los 19 con 15 rebotes del coetáneo de Dwight Howard, Emeka Okafor, no pudieron con unos Pistons que entre Chauncy Billups, Rip Hamilton y Tayshaun Prince se bastaron para doblegarles.

Boston Celtics 78 – Washington Wizards 85

Pocos puntos en este nuevo varapalo de los de Boston. Es lo que tiene cuando tus estrellas no rinden y no tienes profundidad de banquillo. Veremos a ver que les pasa en play-offs. Ningún jugador de Boston pasó de los 20 puntos en lo que es la quinta derrota de la temporada. Por Washington, los mejores fueron Antawn Jamison (10 puntos más 16 rebotes) y Caron Butler (16 puntos con 10 rebotes). Gilbert Arenas, lesionado, sigue sin jugar.

Minnesota Timberwolves 88 – San Antonio Spurs 105

Los Wolves siguen sin ganar y siguen con la peor marca de la Liga (5-31). Al Jefferson, el mejor de los suyos con 24 puntos. Por su parte, los Spurs, que no se despeinaron demasiado, tuvieron en el francés Parker (que este año no se quedará embarazado por contrato de Mujeres Desesperadas de Longoria) y el argentino Ginóbili a sus mejores hombres con 21 y 22 puntos respectivamente.

Orlando Magic 115 – Utah Jazz 119

Festival de puntos en la victoria de los de Salt Lake City. Orlando sigue su cuesta abajo de nuevo año. Rashard Lewis anotó 27 puntos y, para variar, Dwight Howard (que apunta seriamente al MVP de la temporada) consiguió 29 con 15 rebotes. Por Utah, Mehmet Okur ha vuelto a cuajar una buena actuación con 29 puntos y Deron Williams anotó 17 con 11 asistencias.

Miwaukee Bucks 114 – Phoenix Suns 122

35 puntos de Steve Nash (con 5 de 7 en triples: recordemos que la temporada pasada Steve Nash fue el 2º en triples anotados y el 4º en porcentaje de acierto en triples). 31 puntos de Amare Stoudamire (que es el típico jugador que dicen que es bueno por jugar en este equipo. Algo así como un Kenyon Martin). Y lo de siempre, jugaron sólo 8 jugadores. Este equipo no se cansa nunca de correr. Milwaukee cuajó un buen partido ante los difíciles Suns con 29 puntos del australiano número 1 del draft Andrew Bogut.

En el último partido de la jornada, Indiana Pacers ganó 111 – 105 a los Kings de Sacramento (por los que volvió a jugar Kevin Martin).

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Y como siempre, tiempo para el espectáculo con las 10 mejores jugadas del día. En el número 1, el triple de Stackhouse

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos