Escrito por Tendenzias

NBA. Rumores sobre Elton Brand, Corey Maggette y más

A partir de hoy miércoles los equipos de la NBA pueden por fin firmar contratos con los Agentes Libres de este verano. También se ha hecho público el límite salarial de los equipos.

Corey Maggette será, casi con toda seguridad, jugador de los Golden State Warriors, aunque la noticia viene de una fuente anónima. Firmaría por 5 años y 50 millones de dólares. El jugador hasta ahora de los Clippers viene de hacer una temporada de 22.1 puntos, 5.6 rebotes y 2.7 asistencias. Esto son malas noticias para Baron Davis, que renunció a más dinero para fichar por los Clippers a cambio de más temporadas y un mejor equipo en el que jugaría junto a Elton Brand y, tal vez, Maggette. Este último ya no. Entre Golden State y LA Clippers se han intercambiado las fichas.

Y esto puede ir peor para Baron Davis, porque todo apunta a que Elton Brand abandonará también los Clippers. Y uno de sus posibles destinos es… Golden State Warriors.

Sin embargo, el destino más plausible para Elton Brand, según ESPN, son los Philadelphia 76ers, por 5 años y 82 millones de dólares. El propio jugador ha estado unos días en Philadelphia, así que las cosas para Baron Davis no han salido tal y como tenía en mente.

Mickael Pietrus, jugador hasta ahora de Golden State Warriors (este equipo está en todas este verano) firmará con Orlando Magic, aunque aun no podemos saber los términos del contrato. Este contrato es el más oficial de todos ya que, aunque aún no han podido materializarlo, el GM de Orlando ya ha dicho que Pietrus ocupará el puesto titular de escolta.

Imagen: Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos