Escrito por

NBA Playoffs. Detroit Pistons empata la eliminatoria

Detroit Pistons consiguió anoche igualar la eliminatoria 2-2 tras ganar a Boston Celtics 94-75.

El espíritu joven de Antonio McDyess resurgió en un momento clave de la eliminatoria para poner el 2-2 en las Finales de la Conferencia Este. McDyess jugó su mejor partido de playoffs en una decada, anotando 21 puntos y recuperando 16 balones bajo los aros. Así, el jugador de 33 años, que ha vivido una carrera plagada de lesiones, no permitió que una nariz rota la chafara los playoffs.

Ahora la serie se traslada de nuevo a Boston para jugar el quinto partido. Después volverá a Detroit, y en caso de que la eliminatoria quede 3-3, el séptimo y definitivo partido se jugará en Boston (como todas las eliminatorias jugadas por los Celtics).

El Big Three de Boston no jugó nada bien. Garnett y Pierce anotaron 16 puntos cada uno y Ray Allen se quedó en 11 míseros puntos. En Detroit, al contrario, Richard Hamilton apoyó a McDyess con 20 y Rasheed Wallace anotó 14. Jason Maxiell, un reserva de 6 puntos y 4 rebotes en su carrera, desquició a Kevin Garnett en defensa y estuvo acertado en ataque con 14 puntos.