Escrito por

NBA. Aluvión de clasificados en el Este

¿Qué le pasa a Toronto Raptors? De los últimos 20 partidos, sólo ha ganado 4. Al menos han logrado la clasificación matemática para playoffs (la tenían en el bolsillo desde hace bastante tiempo).

 

Esta vez sucumbieron ante Charlotte Bobcats en su casa, pitados por su público. Los Raptors no están bien. Sam Mitchell lo sabe pero no parece encontrar la solución. 16 derrotas en 20 partidos. Así no se puede llegar a playoffs. A las primeras de cambio les van a llevar a casa.

De acabar ahora la temporada se enfrentarían a Detroit Pistons. Machaque asegurado. Y es que hay algo que no funciona en el Air Canada. Y la cosa no va a mejorar con declaraciones como las de TJ Ford diciendo que el jugará sus 35 minutos por partido aquí o en otro equipo.

El caso es que Toronto ya está clasificado para playoffs. Lo logró esta madrugada junto a Washington Wizards y Philadelphia Sixers, que están igualados a 39 victorias y luchan por la quinta plaza (que les llevaría a enfrentarse a los Cavs de LeBron James). Este parece ser el momento Wizards. Han conseguido llevar una magnífica campaña sin Gilbert Arenas y ahora que el maniático jugador está recuperado podrían provocar alguna desgracia en playoffs.

Así pues, Atlanta se queda como único equipo que aun no se ha clasificado para playoffs, aunque no tendrá problema para conseguirlo en los próximos días. Indiana está colocado a 3 partidos de diferencia y quedan 6 por jugarse.

Ahora la emoción en el Este radica en ver qué equipo se hará con la quinta plaza, una vez parece que Toronto se autodescarta para lograrlo.

Imagen: Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos