Escrito por Tendenzias

Nate McMillan habla de Rudy Fernández

Después de la gran actuación de Rudy Fernández en la victoria de Portland Trail Blazers sobre Miami Heat, donde el mallorquín anotó 14 puntos en el último cuarto para acabar con 25 puntos siendo el mayor anotador de su equipo, Nate McMillan fue preguntado por el jugador español.

nate

Rudy Fernández está aprendiendo, mejorando, pero aún aprendiendo el juego. Un jugador con mucho talento, pero aún aprendiendo el estilo NBA. Por lo pronto, en el partido tuvo un par de pérdidas por intentar algunas cosas demasiado rápido. Pero, ya sabes, hace grandes tiros, grandes jugadas. Creo que cuánto más tiempo se tire en una cancha de baloncesto y aprenda lo que queremos de él en mejor jugador se convertirá”, dijo el técnico de Portland, cosa que al articulista del Oregonian no le hizo mucha gracia, pues él se esperaba adjetivos como “Brillante, asombroso” o, incluso, “un regalo de Dios”.

Pero no todo son palabras bonitas para el alero español por parte del bloguero de Oregonian. Critica levemente la timidez de Rudy Fernández, sobre todo de cara a los medios de comunicación.

“Una vez le pregunté si era uno de esos jugadores heróicos de los cuartos cuartos, esperando que rememorara sus grandes actuaciones internacionales. Fernandez, ansioso por llegar a los vestuarios, me contestó: No lo sé, sólo soy un rookie”.

Fuente | Oregonian

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos