Escrito por Tendenzias

Nadal habla de sus lesiones

Hoy tenemos uno de los vídeos en el que el protagonista es el tenista Rafa Nadal. El de Manacor nos habla de sus lesiones de una forma muy creativa, una conversación real y privada con John Carlin (periodista y biógrafo de Rafa Nadal).

La gran novedad de la campaña del Banco Sabadell es que la agencia ha desarrollado una app de mensajería instantánea, con audio y vídeo, que ha sido instalada en el dispositivo de Rafa y Carlin para compartir todas sus emociones, opiniones, experiencias y sensaciones; publicándose en formato streaming en el site.

De este modo consiguen que los espectadores sean testigos principales, viviendo la relación tan estrecha que disfrutan John Carlin y Rafa Nadal al igual que la relación entre el banco Sabadell y el cliente.

rafa-nos-habla-de-sus-lesiones

La campaña del banco Sabadell proyecta varias conversaciones entre el tenista y el famoso periodista en diferentes ciudades del mundo y de canales de comunicación.

Este anuncio, que muchos lo habréis visto por televisión, será retransmitido a través de radio, prensa, Internet y redes sociales. De momento os dejamos el primer anuncio, a ver que os parece.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos