Escrito por

Música y mp3 para nadar

Muchos deportistas utilizan la música como fuente de motivación a la hora de correr, por ejemplo, ¿Te has planteado hacer tú lo propio mientras nadas?

natacion

Mp3 sumergibles

En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver un mp3 que puede sumergirse en el agua sin ningún tipo de avería para que puedas escuchar la música que te motive para hacer tantos largos como necesites para mejorar tu fondo o los largos más rápidos para bajar tus marcas.


El nabaiji MP3 Delight que podéis encontrar en Decathlon y ver en el vídeo, tiene una autonomía de 15 horas y una capacidad de 2GB, puedes sumergirlo sin ningún problema hasta los tres metros de profundidad. Además de tener 5 colores entre los que escoger, puede reproducir archivos MP3 y WMA, siendo compatible con PC y Apple.

mp3 nadar

¿Qué música escuchar para nadar?

Creo que la elección de la música es muy personal a la hora de estar en el agua. En mi caso, cuando hago fondo y me propongo hacer unos 800 metros seguidos, suelo escoger música tranquila para ser capaz de mantener un buen ritmo sin perder el control. Lo que busco es fondo, por lo que necesito tranquilidad y ritmo como Blur con la canción Song 2.

Pero cuando hago series de 100 metros o 200 metros de diferentes estilos y quiero dar lo mejor de mí misma, es el momento en el que necesito canciones que me motiven y me ayuden a superarme, que me den el ritmo suficiente para aumentar pies y hacer una buena brazada. Por ejemplo, The Offspring con el tema The Kids Aren´t Alright o Swedish House Mafia con el tema One (Your Name) feat Pharrel.