Escrito por Tendenzias

Mundo Inmobiliario de Globaliza, nuevo blog de Blogsfarm

Ustedes lectores, serán amantes del deporte en diferentes sentidos, los que los realizan, los que van a verlos a los estadios y demás lugares, y quienes prefieren quedarse en casa, viendo todo por el tele. Para estos últimos va apuntado el nuevo emprendimiento de Blogsfarm: el blog de empresa Mundo Inmobiliario de Globaliza, en el cual informarte sobre todo lo que quieras saber a la hora de alquilar o comprar un inmueble.

Tras su reciente cambio de imagen, el portal inmobiliario Globaliza.com ha decidido apostar por un nuevo formato online: el blog Mundo Inmobiliario (http://blog.globaliza.com/), que le permitirá acercarse y transmitir a sus usuarios toda la experiencia y conocimiento que sus profesionales poseen acerca del sector inmobiliario.

Los usuarios podrán leer online todos los contenidos del mundo de la construcción que les afecten desde el punto de vista práctico, tales como la petición de hipotecas, las ayudas estatales que se pueden solicitar, pisos en venta y en alquiler, legalidad sobre morosos y acceso a la oferta inmobiliaria de Globaliza.com. Asimismo, y sin olvidar temas de actualidad, encontrarán artículos sobre las tendencias del sector, consejos para invertir en tiempos de crisis y marketing de ventas, entre otros. Para resolver cualquier duda que pueda surgir, este blog cuenta con una herramienta muy práctica que permite a los lectores y usuarios registrados, consultar a un experto en materia inmobiliaria.

Los contenidos de Mundo Inmobiliario, que se actualizarán diariamente, estarán escritos por profesionales del portal quienes aportarán día a día sus conocimientos sobre la actualidad del sector, teniendo en cuenta que la compra o el alquiler de una vivienda es una de las decisiones más importantes que afecta la vida de los españoles.

El formato de publicación web del blog estara desarrollado por la empresa Blogsfarm Network, líder en España en la creación de blogs. Todos y cada uno de los escritos publicados nacen de la iniciativa de Globaliza para aportar sus conocimientos de una manera innovadora y novedosa, y constituyen una excelente herramienta de interacción para generar diversas opiniones, tanto de expertos como de visitantes.

Acerca de Globaliza.com

GLOBALIZA.COM, celebra en 2008 su décimo aniversario y continúa con su objetivo de poner en contacto la oferta con la demanda del sector inmobiliario. En tan solo tres pasos, los usuarios obtienen información detallada tanto de promociones de vivienda nueva como de inmuebles de segunda mano en toda España.

En la actualidad se ofrecen más de 18.000.000 de páginas de inmuebles a 891.000 visitantes que utilizan la plataforma cada mes en la búsqueda de pisos, chalets, apartamentos y locales comerciales, generando más de 25.000 contactos directos entre compradores y vendedores.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos