Escrito por Tendenzias

Mourinho y los dos partidillos

A la hora de declarar ante la prensa José Mourinho no sabe lo que es ser “políticamente correcto”. Supo decir en una oportunidad en “El Partido de las Doce” de Cope que “cuanto menos hable mejor para mí. Mis palabras se malinterpretan” pero cuando un micrófono se le antepone no duda en ser un generador de titulares escandalosos para la portada de Marca, As, Sport o Mundo Deportivo. Ha sido el caso del comentario que hizo tras el triunfo del Barcelona en el Mundial de Clubes 2011.

Mourinho

A Mou le preguntaron si el flamante campeón del mundo era el mejor equipo de la historia –teoría que muchos sostienen- y el portugués sentenció:

Soy demasiado joven para valorar los mejores equipos de la historia porque es muy larga y hay muchos equipos importantes que no conozco

No conforme con eso y haciendo gala de su habilidad para elogiar y denostar prácticamente en la misma oración y sin inmutarse, el exentrenador del Porto, Chelsea e Inter dijo:

Es un gran equipo que en este momento es el nuevo campeón del mundo de clubes, al que felicito por ese título. A pesar de que yo pienso que es más importante ganar la Champions que esos dos partidillos que se juegan tras ganar la final de Champions. Pero de verdad enhorabuena y muchas felicidades por ser el nuevo campeón del mundo.

VIDEO GENTILEZA DE DIARIO AS Y AGENCIA ATLASVideo: Mou felicita al campeón ver video play