Escrito por Tendenzias

Monta Ellis renueva con los Warriors

El escolta de los Golden State Warriors, Monta Ellis, de 22 años, seguirá siendo un Warrior después de renovar con la plantilla de Oakland por 6 años y 67 millones de dólares.

Así, Monta Ellis logran uno de los mejores subidas de contrato de la historia de la NBA. Fue elegido en el draft en 2005 en el puesto 40, por lo que el año pasado cobró 770.610 dólares. El año que viene cobrará 11 millones.

Los Warriors se quedan con un jugador que el año pasado promedió 20.2 puntos. Dejará de ser escolta para jugar en el puesto de base, tal y como anunció Don Nelson.

Buenas noticias pues para los Warriors después de perder a Baron Davis. Incluso ayer surgió un rumor por el cual Al Harrington podía estar pidiendo un traspaso, aunque su agente lo ha desmendito rápidamente.

Otro contrato del que no hacemos eco es la vuelta de Chris Andersen a Denver Nuggets, su primer equipo NBA. Allí promedió, en tres años, 4.0 puntos y 4.2 rebotes. Chris Andersen participó no hace muchos años en el concurso de mates del AllStar, siendo eliminado en primera ronda ¨(cosa injusta creo yo).

Y hay más jugadores que podrían estar pensando en dar el salto al viejo continente. Es el caso de Carl Landry, de Houston Rockets, o Sasha Vujacic.

Seguiremos informando de los movimientos de jugadores en el mercado NBA.

Imagen: Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos