Escrito por

Monta Ellis podría perder su contrato con los Warriors

Si Monta Ellis supiera lo que le iba a acarrear, seguro que se hubiera pensado dos veces lo de montar en moto. Su desobediencia y su lesión le puede costar su contrato millonario por el que renovó este verano.

monta_300_071226

El flamante escolta, que venía de promediar más de 20 puntos por partido la temporada pasada (líder de anotación de su equipo), podría perder más de los tres millones de dólares que le costará la sanción, ya que los Warriors se están pensando, según un diario de Sacramento, continuar la sanción hasta los 6 años y 66 millones de dólares que firmó en verano, por incumplimiento del mismo.

Si esto pasara, el jugador, de 23 años dentro de unos días, pasaría a ser agente libre no restringido el siguiente verano, en lugar de ser agente libre restringido como lo fue el año pasado, dando una ventaja considerable a renovar por los Warriors.

Lo que parece que está claro es que Monta Ellis se ha cargado su año baloncestístico, y de paso se lo ha destrozado a los Warriors, que también han perdido a Baron Davis (aunque recibieron a Corey Maggette). Un mal año le espera a la franquicia de Oakland, ya que sus rivales, o siguen igual, o han dado un salto de calidad importantísimo (como es el caso de Portland Trail Blazers, con Greg Oden y Rudy Fernández).

Imagen | NBA.com
Fuente | Sacramento Bee

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos