Escrito por

Minnesota Timberwolves vuelve a la carga por Shaun Livingston

Buenas noticias para Sergio Rodríguez, ya que parece que Minnesota Timberwolves se adelanta a Portland Trail Blazers (y el resto de equipos que pretenden al jugador) en la lucha por hacerse por el agente libre Shaun Livingston.

bk_AAHQ209_8x10~Shaun-Livingston-Posters

Hace unos días, el agente del jugador hasta ahora en los Clippers pero que lleva cerca de dos años alejado de las canchas de juego dijo que Shaun Livingston tenía pie y medio, si no los dos, en Miami Heat, pero al día siguiente (ayer), Pat Riley dijo que el asunto de Livingston es un tema muerto. También sería otra opción para el base que vio truncada su carrera en Febrero de 2007 seguir en Los Angeles Clippers.

Mientras tanto, los Wolves han firmado a Kevin Ollie, famoso por aparecer en las declaraciones de Gilbert Arenas contra José Manuel Calderón criticando que este último sonara para el AllStar de Nueva Orleans del año pasado. “Todos los bases suplentes tienen mejor ratio de asistencias/pérdidas. Miren Kevin Ollie", vino a decir.

Mientras tanto, Ben Gordon parece que se queda en Chicago Bulls definitivamente, aunque aun no sabemos si firmará una extensión por muchos años o usará la oferta de calidad de un año que le convertirá en agente libre al siguiente.

La NBA fuera de temporada sigue más viva que nunca.

Imagen: AllPosters