Escrito por

Milán, en lo más alto del mundo

Milán, Campeón del Mundo de Clubes. Kaká, el mejor de todos. Ese fue el saldo que dejó la final entre Milán y Boca Juniors, con un abultado 4 a 2 para los italianos, que comandados por el brasileño, están en lo más alto de la cima mundial.

En un comienzo parejo, peleado y trabado, Milán (ver hoteles en Milán) golpeó primero gracias a un gol de Inzaghi, aunque Boca lo empató un minuto después merced a un cabezazo de Palacio.

El segundo tiempo arrancó con la ventaja del Milán, con un gol convertido por Nesta, e inmediatamente después la suerte no estuvo con Boca, ya que un tiro de Ibarra pegó en el palo y podría haber sido el empate. Luego de eso, la debacle…

Kaká comandó al Milán y él mismo en una jugada individual magistral puso el tercero. Luego el brasileño se la dio a Inzaghi quien marcó el 4 a 1. Boca descontó con un tiro de Ledesma que se desvió en Ambrosini y luego, a esperar el final.

Milán (ver hoteles en Milán) es Campeón del Mundo y el equipo más ganador en la historia internacional: tiene 18 títulos (Boca uno menos). La alegría fue italiana (y brasileña) y la decepción que sufrió Boca le puede costar el puesto de DT a Miguel Russo, quien fue a Japón condicionado por el resultado de este partido.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos