Escrito por Tendenzias

Milán, en lo más alto del mundo

Milán, Campeón del Mundo de Clubes. Kaká, el mejor de todos. Ese fue el saldo que dejó la final entre Milán y Boca Juniors, con un abultado 4 a 2 para los italianos, que comandados por el brasileño, están en lo más alto de la cima mundial.

En un comienzo parejo, peleado y trabado, Milán (ver hoteles en Milán) golpeó primero gracias a un gol de Inzaghi, aunque Boca lo empató un minuto después merced a un cabezazo de Palacio.

El segundo tiempo arrancó con la ventaja del Milán, con un gol convertido por Nesta, e inmediatamente después la suerte no estuvo con Boca, ya que un tiro de Ibarra pegó en el palo y podría haber sido el empate. Luego de eso, la debacle…

Kaká comandó al Milán y él mismo en una jugada individual magistral puso el tercero. Luego el brasileño se la dio a Inzaghi quien marcó el 4 a 1. Boca descontó con un tiro de Ledesma que se desvió en Ambrosini y luego, a esperar el final.

Milán (ver hoteles en Milán) es Campeón del Mundo y el equipo más ganador en la historia internacional: tiene 18 títulos (Boca uno menos). La alegría fue italiana (y brasileña) y la decepción que sufrió Boca le puede costar el puesto de DT a Miguel Russo, quien fue a Japón condicionado por el resultado de este partido.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos