Escrito por

Mike D´Antoni quiere a Stephon Marbury fuera de los Knicks

Mike D´Antoni no quiere a Stephon Marbury entre sus jugadores, así de claro. Ayer tuvo la oportunidad de incluir a Marbury en el equipo, ya que Zach Randolph y Eddie Curry estaban tocados, pero ni con esas.

Mike D´Antoni y Donny Walsh, entrenador y presidente de los Knicks, respectivamente, se sentaron a hablar al término del último entrenamiento de los Knicks para tratar de aclarar la situación del base anteriormente estelar. Donny Walsh quiere sentarse a tener una entrevista con Marbury, de quien dice que "si es cortado, no tardará mucho tiempo en dejar de serlo", en alusión al interés que han profesado los Nuggets (que no sé si buscan a otra estrellita para la saca, pero dudo que así puedan mejorar el equipo).

Mike D´Antoni se muestra inflexible. Chris Duhon, Nate Robinsons y Jamal Crawford son sus hombres exteriores que van a recibir más minutos, y eso no va a cambiar, a pesar del mal inicio de temporada que están teniendo. De ellos depende en gran medida el éxito de un estilo D´Antoni, que trata de inculcar en la ciudad de los rascacielos, y que precisa de gran acierto ofensivo para ganar. "Tenemos suficientes tiradores, nos hacen falta creadores", dijo D´Antoni, sin saber muy bien por qué, porque en 2004 Stephon Marbury fue líder en asistencias en la Liga.

Mientras, el presidente de los Knicks tiene confianza en D´Antoni y, lo que es mas importante, paciencia. "No siempre va a salir bien, algunas veces los chicos estarán acertados y otras será un correcalles y tirar a lo loco. Hay que dar tiempo al proyecto".

Fuente | NewYorkPost
Imagen | Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos