Escrito por

Messi ya superó a Ronaldinho

Sí, parece que Lionel Messi va camino a convertirse en el futbolista más importante del mundo (si no les ya). El jugador del Barcelona ya eclipsó a su inmediato competidor por el cetro, su compañero de equipo Ronaldinho.

Primero, como ya informamos, en una encuesta realizada por Marca hace un par de meses, los lectores -más de 20 mil- determinaron que Messi era el jugador más “destacado del mundo“.

Y ahora, según relevamientos oficiales, las ventas de las camisetas del Barcelona (Ver hoteles en Barcelona) con el nombre del brasileño cayeron un 40 por ciento, según consigna Clarín. Pero la de Messi subió por las nubes.

El 10 de Brasil dejó de ser el jugador preferido entre los coleccionistas de camisetas, dijo El Periódico catalán. “Messi es el número uno indiscutible en cuanto al número de ventas“, afirma el sector comercial de Cataluña, citado por el mismo diario.

Segundo en ventas se ubica el francés Henry y recién tercero el brasileño, quien ha bajado su nivel considerablemente en los últimos meses y por eso ha perdido la popularidad de antaño.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos