Escrito por Tendenzias

Messi y Mascherano pinchan neumático

¿Qué haríais si encontráis en medio de una carretera a Lionel Messi y Javier Mascherano y veis que necesitan ayuda? Si vosotros sois argentino o del Barcelona seguramente estaréis demasiado emocionado como para pensarlo… Si vosotros sois brasileño o madridista, seguramente os pasareis por alto. Esto ocurrió realmente y veamos que es lo que sucedió…

Messi y Mascherano

Lionel Messi y Javier Mascherano estaban viajando rumbo a la ciudad de Rosario de donde son oriundos ambos baluartes del Fútbol Club Barcelona cuando el coche en el que iban sufrió un reventón en uno de sus cauchos. El inesperado episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Campana, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.

messi3

El jefe de bomberos local, acudió a ayudarles y como buen fanático de ellos les pidió que se tomaran unas fotografías. Incluso, Lionel Messi accedió á llamarle por teléfono a la hija del oficial que cumplía 15 años.

messi4

El atacante y el centrocampista –últimos dos capitanes- de la selección albiceleste han sido “muy amables” de acuerdo a lo dicho por el bombero llamado Miguel Sánchez.

OLIMPIA DE ORO

messi1

Messi, en las fotos exhibe el premio Olimpia de Oro que el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina le otorgó por ser el deportista argentino más destacado del 2011. Ese galardón lo ganó en dos oportunidades Diego Armando Maradona.

messi2