Escrito por

Messi Lesionado

Como en todos los cuentos de hadas, como en todas las historias fantásticas, existe un protagonista que es maltratado, que la pasa bastante mal, hasta que llega el hada madrina y le concede esa alegría, aunque claro está, pasadas las 12, las carrozas se convierten en calabazas.

Messi Lesionado

Pues bien, al parecer Lionel Messi ha vivido un cuento de hadas en su encuentro ante el Atlético de Madrid, donde comenzó siendo golpeado, marcado férreamente y con no muchos espacios, aunque claro está, llegó su hada protectora y comenzó, al igual que la mayoría de los encuentros en que ha ganado el FC Barcelona, abriendo el marcador para el conjunto blaugrana.

De ahí en más todo parecía alegrías, con un buen nivel de fútbol a nivel individual, pero las duras entradas sobre él perduraron, hasta que en un momento su tobillo dijo basta, y tuvo que retirarse del campo de juego con un fuerte dolor.

En estos últimos minutos se ha confirmado que no ha tenido una fractura, y su diagnóstico indicaría una distensión en el ligamento lateral interno del tobillo derecho, demandando un tiempo de recuperación de unos 20 a 25 días, que serán claves para un buen comienzo de Liga BBVA.

Pese a tanto maltrato y tanto desdén, el culé logró imponerse por 2 goles contra 1 ante un colchonero que careció de estrategias claras para ganar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos