Escrito por Tendenzias

Messi, Cristiano Ronaldo y Rooney en Manchester City

El emiratí Khaldoon Mubarak se hubiera dado el gran gusto de su carrera como presidente y propietario del Manchester City si es que lo que informaron desde el Aris Salónica de Grecia se hiciera realidad. Una suerte de “Dream Team” de la actualidad con más de 80 estrellas que ni en la “Master League” del Pro Evolution Soccer sería posible.

Es que en el programa del partido, presentaron una foto de la plantilla de los “citizens” con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Pirlo, Forlan, Iniesta… ¿Cómo sucedió? Por error…

Sucede que hace un tiempo, el diario británico “Daily Mail” había publicado un montaje digital con todas las estrellas de fútbol actuales portando la casaca azul cielo del Manchester City. Era una forma de bromear sobre el poderío económico y los fichajes a los que apuntaba el magnate propietario del club. Ocurre que los editorialistas griegos bajaron esa fotografía, la enviaron para su impresión y la difundieron a los que concurrieron al estadio para el partido por la Europa League.

aris man city sout silva
Cargado por pklora7. – Ver más vídeos de deporte y deportes extremos.

No tardó en conocerse el error y rápidamente pidieron que cese la distribución. No osbtante, este desliz ya es una pieza de colección y se puede conseguir en eBay por unos cuantos euros…