-    Escrito por david

Messi 53 goles Cristiano Ronaldo 53 goles

En tiempos de “Indignados” en España hay abundancia de riqueza. Y no nos referimos justamente a la riqueza económica sino que a la riqueza futbolística. Es que con el cierre de la temporada 2010/2011 y aún con lo que queda por jugar de la 2011/2012, es prácticamente una verdad “de Perogrullo” que el Balón de Oro 2011 estará jugando la Liga BBVA y que no saldrá de estos dos nombres de los que vamos a hablar a continuación.

ronaldo-messi

Uno es portugués, bien peinado, musculoso, “marketinero”, juega con la cabeza levantada, mira las grandes pantallas de los estadios para ver cómo sale en TV para todo el mundo, usa carteras y hasta una rosa, es escándaloso y hasta muchos se atrevieron a decir que era homosexual. El otro es argentino, habla demasiado poco, su tono de voz es neutro, sólo se comunica en contadas ocasiones, sólo mira al balón o a sus compañeros, es protagonista de publicidades pero no por su físico sino que por su juego, tiene una novia desconocida de su ciudad, pero también es un crack. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cerraros una temporada inolvidable con 53 goles cada uno.

Messi-GiampieroSposito

El lusitano la coronó con la histórica Copa del Rey –que viendo jugar al Barça como jugó contra el Manchester en Wembley cobra mucho valor- marcando el gol del triunfo. Luego anotó por la Liga BBVA consagrándose “Pichichi” y Bota de Oro de Europa 2010/2011. “La Pulga” anotó su 53º gol ante el exequipo de CR7en Wembley para cerrar la Champions League para los culés.

cristiano-ronaldo-copa-del-rey-2011

Compartimos con vosotros los videos con los 53 goles de cada uno y los invitamos a comentar… ¿Cuál fue el gol más bonito de los 106 que ambos marcaron?

VIDEO CON 53 GOLES DE CRISTIANO RONALDO

VIDEO CON 53 GOLES DE LIONEL MESSI