BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Mercado NBA. Elton Brand jugará en los Sixers.

Sigue la incesante actividad en el mercado de agentes libres de la NBA. Elton Brand jugará en los Philadelphia 76ers,

El dos veces AllStar Elton Brand jugará con los Sixers. Los términos del acuerdo no se han hecho públicos. Lo que sí es público es el cabreo que tiene que tener Baron Davis que ha visto cómo su oportunidad de hacer algo grande en los Clippers se desvanece. Ni Corey Maggette ni Elton Brand estarán a su lado en el hermano pobre de los Lakers.

Consuélese Baron Davis que los Clippers pueden otear ahora el mercado de agentes libres en busca de algún jugador de calidad: Josh Smith o Emeka Okafor sonaban.

Elton Brand, en sus nueve años como profesional, ha promediado 20.3 puntos, 10.2 rebotes, 2.7 asistencias, 2.1 tapones y 0.9 robos por partido. Sólo Duncan, Garnett y O´Neal, de los jugadores en activo, tienen la oportunidad de tener marcas personales en toda su carrera de más de 20 puntos y más de 10 rebotes. Elton Brand también fue rookie del año, compartido con Steve Francis.

James Jones, Chris Duhon, José Calderón, Chris Paul, Marc Gasol…

Pero hay mucha más actividad aparte del culebrón Brand-Davis-Maggette. James Jones, hasta ahora en Portland Trail Blazers, jugará en Miami Heat la siguiente temporada. El escolta fue el tercer jugador con el mejor porcentaje en tiros triples la pasada temporada (44%).

New York Knicks se ha hecho con los servicios de Chris Duhon, hasta ahora en Chicago Bulls. D’ Antoni dice que traerá a New York fuerza y presencia en el exterior. “Es un gran jugador, que siempre juega con intensidad. Quería trabajar con él”.

José Calderón y Marc Gasol abandonaron la concentración con la selección española para firmar sus contratos. No sabemos a ciencia cierta los términos contractuales de ninguno de los dos.

Chris Paul ha renovado con New Orleans Hornets.

Imagen: Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos