Escrito por Tendenzias

Mejor Jugador Europeo Baloncesto 2011

Estamos en una época del año donde comienzan las premiaciones y reconocimientos hacia los deportistas destacados en un área determinada, y en esta ocasión, nos toca presentar un galardón en el que encontramos a las Estrellas de la NBA en el Eurobasket, como grandes candidatos, destacándose Juan Carlos Navarro, quien tuvo un gran nivel este año que comenzamos a dejar atrás.

Juan Carlos Navarro

En esta ocasión, se trata de la elección del Mejor Jugador Europeo 2011, elección en la que también tendrán injerencia sus seguidores, ya que tendrán participación a través de una votación, pudiendo optar por su nominado favorito.

Españoles en Categoría Masculina

Entre quienes se ubican como nominados en la categoría masculina encontramos al ya mencionado Juan Carlos Navarro, sumado a los hermanos Marc Gasol y Pau Gasol, aunque no la tendrán nada fácil, ya que tendrán que competir contra Tony Parker y, el candidato a llevarse dicho galardón, Dirk Nowitzki.

El alemán tiene en sus espaldas el haber sido considerado MVP (Jugador Más Valioso) de las finales de la NBA, con un promedio de 26 puntos y 10 rebotes, lógicamente habiéndose consagrado con Dallas Mavericks como campeón de la temporada.

Premio Juvenil

En la categoría juveniles también hay presencia española, teniendo como nominados a Nikola Mirotic por un lado, y Alejandro Abrines, siendo el primero considerado como el MVP Europeo Sub 20, mientras que Abrines se consagró con igual galardón pero en la categoría Sub 18.

Nikola Mirotic

Para quienes estén interesados en aportar su granito de arena en la votación, deberán hacerlo pinchando este enlace, teniendo tiempo hasta el 31 de Enero.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos