Efectos de los medicamentos que compramos por internet
0 votos

Efectos de los medicamentos que compramos por internet

El tema es delicado, todos conocemos a personas que alguna vez han comprado medicamentos y otros productos a través de página de internet, en las que lo único que nos piden es un número de tarjeta y estos productos y medicamentos no están respaldados por ningún médico o farmacéutico.


La mayoría de las veces estos medicamentos son ilegales, ya que no los podemos adquirir en las farmacias, y lo más triste de todo, ni curan ni realizan el efecto deseado por el que lo compramos, e incluso podemos sufrir sus efectos secundarios en nuestro cuerpo sin poder reclamar por ello.

Desde aquí denunciamos el fraude que se produce al comprar este tipo de medicamentos a través de estas páginas ilegales y apoyamos el diagnóstico que realizan los médicos y expertos como es el caso del chico del video que os ponemos a continuación, quién no hace más que mostrar su indignación al ver, que la globalización a través de internet con el acceso cada día mayor a portales donde podemos comprar de todo e incluso leer consejos releva a un segundo plano muchas veces a personas que han invertido años de su vida en estudiar y formarse en la materia.

En el video que vemos, Manuel García, un estudiante de quinto de farmacia, denuncia públicamente estos medicamentos que se compran por internet e incluso los adquiere para probarlos en sí mismo comprobando que no sólo no se percibe el efecto deseado por el que se se comercializaron estos medicamentos, sino que además empiezan a surgir en su cuerpo todo tipo de reacciones alérgicas, migrañas, insomnio y demás desequilibrios en el organismo.

 

El objetivo de este video es lograr la máxima difusión posible para evitar que más personas caigan en el reclamor de estas páginas ilegales y pongamos nuestra confianza en todos aquellos profesionales que nos van a recomendar productos que no pongan en riesgo tu salud.

Debemos concienciarnos de que, con la salud no se juega, y por ello debemos consultar siempre a los profesionales que nos recomendarán siempre los mejores medicamentos y productos garantizados, ayúdanos a transmitir el mensaje.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>