Escrito por Tendenzias

#Mecomprometo: Consigue entradas para la final de Eurobasket

San Miguel o,0%, patrocinador de la Selección Española de Basket, nos muestra su compromiso con el deporte y la sociedad a través de su nuevo proyecto #mecomprometo de Ciudadano 00.

#mecomprometo

El nuevo proyecto de San Miguel 0,0% consiste en la donación de fondos a un proyecto social vinculado a la Cruz Roja; comprometiéndose a multiplicar por 50 los puntos que la Selección Española consiga en el Eurobasket de Eslovenia, cuyo destino serán los diferentes proyectos de Cruz Roja.

Para llevarlo a cabo, han creado una aplicación en Facebook en la que todos los usuarios que lo deseen podrán decidir en cuál de los tres proyectos deberá destinarse el 70% de la recaudación; mientras que el dinero restante será dividido a partes iguales entre los dos proyectos restantes.

Estos tres proyectos tratan de:

  • Lotes de alimentos
  • Inserción laboral para los colectivos más vulnerables
  • Proyectos de apoyo a familias afectadas por la crisis

Para todos aquellos que deseéis participar votando al proyecto que prefiráis en el Facebook, se sortearán un viaje a Eslovenia para 4 personas para asistir a las semifinales y a la final de la Eurobasket. Estar atentos, porque hay muchas más sorpresas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos