Masters Series Tenis de Madrid, ver por internet
0 votos

Masters Series Tenis de Madrid, ver por internet

Este viernes da comienzo el Madrid Open, un torneo de tenis englobado como uno de los Masters del circuito ATP y WTA (aunque ahí llamado Premier Events) que se viene disputando desde 2003. Una cita obligada para los amantes del tenis.

masters-series-madrid-2008

Este año, además, la superficie es la que más le gusta a los españoles, tierra batida, por lo que hay muchas más pobilidades de repetir un éxito que no se logra desde el año 2005, cuando Rafa Nadal ganó a Ivan Ljubicic en 5 sets. Anteriormente, ya había ganado el torneo inaugural Juan Carlos Ferrero.

El Torneo Masters de Madrid se juega en la Caja Mágica, un complejo de tres estadios para albergar 12500, 3500 y 2500 espectadores cada uno, con un claro objetivo en mente: abrirse al mundo para organizar los Juegos Olímpicos de 2016, el sueño de todos los madrileños que no fue fustrado cuando perdió la votación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Como es lógico, no faltará ninguno de los grandes jugadores, entre los que destacan los de siempre: Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic o Andy Murray. No estará, sin embargo, David Nalbandian que será sometido a una operación y se perderá lo que resta de campaña.

El Masters Series de Madrid, desde su creación, ha estado sometido a polémica, sobre todo por las recogepelotas, que en lugar de ser tenistas jóvenes que se ganen con sus pequeños triunfos el derecho a ver a sus ídolos de cerca, son modelos que garantizan un mayor ingreso de publicidad para los propietarios del torneo.

Como siempre, este torneo podrá ser visto también a través de internet, por páginas del estilo rojadirecta, con solo seleccionar el partido que queremos ver y disfrutar de él. En caso de que lo retransmitiera RTVE, también podremos verlo en su página, RTVE.es, con una mayor calidad de imagen.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>