Escrito por Tendenzias

Más sobre Shakira y Piqué

Es sabido por todos el revuelo que ha causado el romance entre el futbolista blaugrana y la blonda cantante colombiana, quienes en un principio mantuvieron oculto su amor y luego salió a la luz de la manera más increíble, a través de una fotografía publicada por el mismo futbolista, en las redes sociales.

Shakira Piqué

Es prácticamente imposible saber cuando comenzó todo, ya que los primeros rumores comenzaron finalizado el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando la cantante repitió hasta el hartazgo su Waka Waka, nominado para los premios Grammy, que justamente tiene como protagonistas al zaguero del Barcelona, entre otros futbolistas.

En aquel entonces, se rumoreaba que habían compartido una noche en un hotel de Ibiza, aunque el ¿rumor? fue desmentido ya que afirmó estar “muy bien” en su relación con su ahora ex-novio Antonio De La Rúa, además de que solo se refería a Gerard Piqué como un amigo.

Lo cierto es que Shakira y Gerard Piqué cada vez están más juntos, no solo porque la rubia decidió empacar sus cosas y mudarse hacia Barcelona, sino también porque se los ha visto compartir muchos momentos juntos, como el cumpleaños del futbolista, donde fue tomada la foto que decora este artículo.