Escrito por Tendenzias

Marta Domínguez

Marta Domínguez vuelve a ser noticia pero esta vez lo es nuevamente por sus excelentes cualidades deportivas y no por vínculos con el dopaje como sucedió cuando fue suspendida en el marco de la “Operación Galgo”. Por entonces, el polémico médico deportólogo Eufemiano Fuentes supo salpicar con declaraciones explosivas a Alberto Contador y al multicampeón Barcelona. Todo acabó este domingo 30 de octubre con la vuelta a las pistas de la fondista con una victoria…

Marta Dominguez -

Es que Marta Domínguez se alzó con el triunfo en la Divina Pastora que se disputó en Madrid. Partió desde el Parque de Coches del Retiro de la capital de España y completó los 10 kilómetros en 34:21.

OBJETIVO SUPERADO

Marta_Dominguez

Marta Domínguez se había propuesta llegar a la meta en menos de 35 minutos y lo logró. No obstante, la triunfadora de la competencia total –contemplando también las pruebas de Palma, Sevilla y Oviedo- ha sido Marta Esteban.

UNICA PRUEBA HOMOLOGADA POR LA RFEA

Marta Dominguez

La Real Federación Española de Atletismo sólo homologó el Circuito Divina Pastora como prueba de competición en ruta. Seguramente por esta y otras razones, la carrera que marcó el regreso de Marta Domínguez al atletismo fue récord. Lo bueno: los beneficios serán donados a “Escuelas para África” de Unicef.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos