Escrito por Tendenzias

Marcus Camby se va a Los Angeles Clippers

El veterano pívot, 35 años, no vestirá más la indumentaria de Denver Nuggets. Después de jugar en Toronto y Nueva York, aparte de la última etapa en Denver, ahora jugará en Los Angeles con los Clippers.

Si lo de Pau Gasol a los Lakers fue un regalo por parte de Memphis, lo de Marcus Camby ya no se sabe como llamarlo. ¿Qué han obtenido los Nuggets a cambio? Una opción para intercambiar las elecciones de segunda ronda del draft de 2010.

La base del traspaso consiste en la necesidad de bajar coste de salarios de Denver Nuggets. Es que tener a Allen Iverson y a Carmelo Anthony en el equipo sale caro.

El mejor jugador defensivo de la temporada 2006/07 jugará en los nuevos Clippers, donde ya no figuran Elton Brand (Philadelphia) ni Corey Maggette (Warriors), pero donde encontrará el liderazgo de Baron Davis. Marcus Camby lideró la NBA la pasada temporada en tapones (3.61). Sin embargo, el apartado ofensivo no se compensa para nada tras la marcha de Elton Brand. Sin ir más lejos, en los pasados playoffs Marcus Camby promedió tan sólo 3.3 puntos, nada comparable al Mr. 20-10 que era Brand.

Creo que el juego interior de los Clippers tampoco sale tan reforzado con Camby. Antes tenían a Thornton, Kaman y Brand y ahora Thornton, Kaman y Camby. Me quedo con Brand.

La revista Forbes da a conocer a los 10 deportistas de Pekín más ricos

Como no podía ser de otra manera, los jugadores de la NBA copan la mayoría de los puestos. Se tiene en cuenta el salario oficial, no las ganancias por publicidad. En la lista están Kobe Bryant, LeBron James, Ronaldinho, Roger Federer, Yao Ming, Dwayne Wade, Maria Sharapova, Dirk Nowitzki, Jason Kidd y Pau Gasol.

Por cierto, que Forbes mete a Dirk Nowitzki cuando se están jugando el Preolímpico en Atenas. No está del todo bien hacer eso.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos