Escrito por

Marc Gasol rozó el triple doble

Un día después de que Marc Gasol pusiera los puntos sobre las íes en la cara de su hermano Pau Gasol, anotando 17 puntos y capturando 14 rebotes, estuvo a punto de lograr su primer triple doble de la carrera al anotar 20 puntos, repartir 10 asistencias y lograr 8 rebotes.

5

Todo esto sirvió para que los Memphis Grizzlies ganaran 118 – 95 a los Clippers, aunque no les sirve para salir de la última posición de su división. En un mes en el que los rookies suelen tener malas actuaciones debido a la carga de partidos, Marc Gasol ha comenzado con más fuerza que nadie y quien sabe si no podrá mantener estos grandes números para alzarse con el premio al mejor rookie del mes, premio que recibió su hermano en más de una ocasión en su año rookie.

Mientras, Rudy Fernández y Sergio Rodríguez ganaron con sus Blazers a Indiana Pacers por 107-105, aunque el tinerfeño apenas pudo hacer nada en la pista pues sólo estuvo en ella cinco minutos. El líder del equipo fue, una vez más, Brandon Roy, con 28 puntos, liderando una remontada de 14 puntos en la segunda parte del choque. Rudy Fernández, en 27 minutos de juego, anotó 8 puntos.

Los Portland Trail Blazers siguen asentados en la Conferencia Oeste, en quinta posición, a un par de partidos de San Antonio Spurs (segundos) y con una ventaja de cuatro victorias frente a Phoenix Suns (primer equipo fuera de playoffs. En la Conferencia Oeste hay nueve equipos para ocho plazas de post-temporada, mientras que en la Conferencia Este las posibilidades son mucho más abiertas.

Imagen | ADN

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos