Escrito por Tendenzias

Marc Gasol, fuera del torneo por lesión

Las lesiones, en la vida de todo deportista, marcan un antes y un despues en su carrera, derivando en consecuencias que pueden influir a corto, mediano y largo plazo tanto en su carrera como en su vida cotidiana.

Marc Gasol Portada

En las ultimas horas se dio a conocer que Marc Gasol Sáez, el pívot del Memphis Grizzlies de la NBA (donde está desde el año 2008), y hermano de Pau Gasol, ha tenido que abandonar el último juego, ante los con un pronostico poco favorable.

El resultado imprevisto dio una verdadera mala noticia, ya que la vieja lesión de su cuello se ha resentido, y desgraciadamente estará de baja para todo lo que resta de la temporada.

Marc y Pau Gasol

En un diálogo a la prensa, Gasol se mostró bastante molesto y explicó que no podía levantar los brazos más arriba de su cabeza, notando las mismas dolencias que aquella primera vez en que esa zona de su cuerpo se vio afectada.

Si bien se tenían esperanzas de que la lesión fuera más leve, el diagnóstico informó lo que más se temía, dejando una mala noticia para los Grizzlies y para toda su afición.

Marc Gasol