Escrito por Tendenzias

Maradona vs Pelé en Mundial de Clubes 2011

La disputa entre Maradona y Pelé ha sido hasta el momento virtual. Es que no han sido contemporáneos. Cuando el argentino debutaba en Argentinos Juniors, el brasileño estaba comenzando a dar las hurras en el New York Cosmos. Ante el enfrentamiento hipotético entre el campeón de la Copa Libertadores de América 2011 con el de la UEFA Champions League 2010/2011, una idea tan alocada como casi insólita e imposible está dando vueltas por la cabeza del presidente del Santos y de concretarse sería histórica…

lPele_Maradona

Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, titular del equipo paulista, dijo que ellos están dispuestos a inscribir en la plantilla para el Mundial de Clubes a Pelé y esperan que el Fútbol Club Barcelona haga lo propio. Obviamente que para esto es necesario el aval de la FIFA pero… ¿Qué impedimento puede haber?

Nosotros esperamos llevar a Pelé. ¿Por qué el Barcelona no se lleva también a Maradona?

DOS ANFITRIONES DE LUJO

El duelo Maradona vs Pelé sumaría a otro que es de los más esperados: Neymar vs Messi. Los dos actuales astros de Argentina y Brasil recibirían a sus antecesores. ¿Quién utilizará la “10” de cada equipo?

maradona-barcelona

El Mundial de Clubes de la FIFA se disputará en Japón entre el 8 al 18 de diciembre y, además de Barcelona (ganador de la Champions League de Europa) y el Santos (campeón de la Libertadores), están clasificados el Monterrey de México (Centro y Norteamérica) y el Auckland City FC de Nueva Zelanda (Oceanía).

pelé
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos