Escrito por

Manu Ginobili se operará para tratarse la lesión

El escolta argentino Manu Ginobili, de San Antonio Spurs, será sometido a una operación para arreglarse su maltrecho tobillo izquierdo.

Manu Ginobili, mejor sexto hombre de la pasada temporada, se lesionó en un partido de la serie San Antonio Spurs – Phoenix Suns de los pasados playoffs y, tras someterse a rehabilitación todo el verano, pudo disputar los Juegos Olímpicos con su selección para tratar de revalidar el título olímpico.

Sin embargo, en las semifinales ante el equipo estadounidense, Manu Ginobili se lesionó en el primer cuarto y después ya no regresó al partido. Las pruebas posteriores han desvelado que la lesión se ha agravado y que necesita cirugía, aunque no hay daño adicional en el tobillo o los ligamentos. La cirugía será seguramente la semana que viene y después los Spurs anunciarán cuando se podrá reincorporar a la disciplina del equipo el escolta argentino.

Miami Heat ficha a Jamaal Magloire

Con Shaquille O´Neal traspasado a Phoenix Suns (hace ya mucho) y Alonzo Mourning lesionado desde el pasado diciembre (aunque se espera que reaparezca en 2009), los Heat se han hecho con los servicios de Jamaal Magloire, un pívot que desde que fuera AllStar en 2004 como jugador de New Orleans Hornets no ha hecho otra cosa que empeorar sus números.

Ya veremos qué tal les sale la jugada, pero de momento los Heat no han mostrado mucha confianza en el pívot, pues antes que él preguntaron por Theo Ratliff, Lorenzen Wright y otros cuatro veteranos pívots (Magloire tiene 30 años ahora mismo).

Imagen: Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos