Escrito por Tendenzias

Manu Ginobili Lesion

Un astro se encuentra en una de sus etapas más oscuras, pero que no será la primera, y Manu Ginobili sabrá reponerse rápidamente ante esta nueva adversidad que le depara el destino, ya que una nueva lesión aqueja a su rendimiento, y los Spurs ya comienzan a lamentarse.

Ginobili

El encuentro entre San Antonio Spurs y los Phoenix Suns cayó duramente a los aficionados de sus volcadas y lanzamientos, ya que el encuentro finalizó en un durísimo 106 – 103 favorable para los Suns, con consecuencias mucho mayores a las de un marcador.

La fase regular está finalizando, y los Spurs han perdido el primer puesto, ahora perteneciente a Chicago Bulls, y que tendrá el plus de la pérdida de la localía hasta las finales.

La lesión de Emanuel Ginóbili afecta no solo a él, sino a todo el conjunto en sí, peligrando su posición como el mejor de la conferencia Oeste, además de una chance por liderar la NBA, algo que estará en juego en el próximo encuentro, ante el Memphis Grizzlies, donde no contarán con la habilidad de Manu.

Una baja importante en el rendimiento general del equipo, una lesión que nos duele a todos…