BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Manu Ginobili espera estar para los JJOO

La estrella del baloncesto argentino, Manu Ginobili, sufre una lesión de tobillo. “Espero estar para los JJOO de Pekín”, dice el jugador de San Antonio Spurs.

 

Los JJOO comienzan el 8 de Agosto y acaban el 24. Los entrenamientos de la selección argentina comenzarán a principios de julio. Haciendo cábalas, Manu Ginobili espera estar en la gran cita. “Ayer me dijeron que en una semana o diez días estaría listo“, dijo el argentino.

Manu Ginobili se lesionó a comienzos de playoffs, pero al no revestir suma gravedad continuó jugando. Ya en las Finales de Conferencia la lesión fue a más y fue la culpable de la increíble mala actuación del argentino en 4 de los 5 partidos que disputaron ante los Lakers. Pasó de anotar 21.3 puntos a 12.6 (y esos 12.6 gracias a los 30 puntos del tercer partido).

Desde San Antonio también muestran su apoyo al argentino. El entrenador Gregg Popovich confía en que pueda defender la camiseta azul y blanca en los Juegos, defendiendo así su título de campeón.

Argentina se proclamó campeona olímpica en Atenas 2004, al vencer a Italia por 84-69. ‘Manudo’ anotó 16 puntos y repartió 6 asistencias en aquel partido. Desde espaciodeportes también confiamos en que el mejor sexto hombre de la NBA pueda estar en la gran cita.

Vía: Nba.com

Imagen: Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos