Escrito por

Manchester United 8–Arsenal 2

Demasiado injusto es el fútbol a veces. Demasiado dinero sale a veces ir a ver un encuentro. Demasiados goles hizo el Manchester United en Old Trafford. Demasiado bien se han portado sus aficionados que se desplazaron 340 kilómetros desde Londres hasta el estadio donde juegan los “Red Devils”. Demasiado bien se ha portado la directiva y les devolverá el dinero. ¿Demasiado tiempo lleva Arsene Wenger en los “Gunners” sin ganar nada?

Marcador

Si les preguntamos a los cerca de 3.000 aficionados que debieron ver la goleada, seguramente dirán que sí pero el francés no para de ser protagonista de todo lo que disputa su equipo y hasta estuvo a poco de lograr la UEFA Champions League en 2006. No obstante, no puede coronar con un campeonato lo bien que juegan aunque este 2-8 es demasiado –retomando el “leit motiv” del primer párrafo- como para pensar en un hipotético cambio.

web-oficial-Arsenal-haciendo-anuncio_OLEIMA20110829_0115_13

EL PARTIDO

wayne-rooney

Wayne Rooney demuestra una vez más que es uno de los delanteros más completos y peligrosos del mundo y que su carrera aún no tocó a techo. “Hat-trick” para conducir desde el ataque a una victoria inolvidable.

Man Utd 8-2 Arsenal Highlights por unitedzonetv

¿Arsenal? Echa de menos a Cesc Fabregas y Samir Nasri y como si fuera poco, cuando Robbie Van Persie tuvo un penalti para poner el partido 2-3 lo marró.

arsenal-manchester

EL DATO

Es la primera vez que el Arsenal Fútbol Club encaja ocho goles en contra desde 1896…

Wenger
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos