Escrito por Tendenzias

Manchester City Campeon FA Cup 2011

Se podría decir que toda Manchester está de festejo, teniendo por el lado de los Red Devils el haberse adjudicado la Premier League 2010/2011, y por otro lado una nuevo título que se sumará a la siempre ascendente carrera de Carlos Tevez, el argentino que en base a su buen juego y potencia goleadora (es uno de los máximos artilleros de la liga inglesa) ha abierto camino a una nueva hazaña.

Manchester City FA Cup 2011

Su conjunto, el Manchester City, se ha consagrado ganador de la FA Cup, que ha significado una coronación luego de 35 años de sequía, alzando el trofeo de la copa inglesa ante el Stoke City, un conjunto que llegaba a la primera final de su historia, siendo siempre eliminado en instancias semifinales.

El buen juego de los celestes se abría paso en base a la combinación de Tevez con el español David Silva, quien tuvo su chance de abrir el marcador a los 34 minutos de juego, pero un remate desafortunado le impidió una inigualable chance, transformándose luego en uno de los pilares del equipo y su creación de ataque.

Finalmente, en el complemento, una jugada individual de Yaya Touré abrió el marcador que, con la mínima diferencia, coronó al Manchester City como campeón de la FA Cup 2011.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos