Escrito por

Madrid y Valencia debutaron con victoria en la Champion’s

Ayer se disputó la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En el Grupo C, el Real Madrid, en su partido 300 en la Copa de Europa, venció al Werder Bremen por 2-1. Partido extraño, por momentos bueno, por momentos malo y por momentos regular. En la primera parte se adelantó el Madrid por medio de Raúl, que parece atravesar una especie de resurrección. Empataron los alemanes a los dos minutos y al descanso se llegó con la sensación de que podía caer el gol en cualquiera de las dos porterías. En la segunda parte vimos un partido bastante más lento, hasta el definitivo gol de Van Nistelrooy a pase del eterno capitán. A destacar, la buena primera parte de Raúl, algunas acciones de Higuaín, el debut de Robben, el nefasto partido de Gago y la ausencia de Guti, una vez más en “uno de esos días”. Por parte alemana, maravilló Diego, magnífico en la media punta. Completó el grupo el empate á 1 entre Olympiakos y Lazio en Grecia.

En el Grupo A, el Liverpool visitaba Oporto. Se adelantaron los portugueses al transformar un penalti cometido por Reina. Encuentro muy trabado, tremendamente aburrido. El papel de Fernando Torres, meramente testimonial. Empató el Liverpool por medio de Kuyt. Terminaron los reds el encuentro con 10 por la expulsión de Pennant por doble amarilla. En el otro choque del grupo, victoria del Marsella sobre el Besiktas por 2-0.

En el Grupo B, trabajada victoria del Valencia en casa del Schalke 04 con gol de David Villa al aprovechar un pase largo de Miguel y la indecisión de la defensa alemana. Firme defensa del conjunto de Quique Sánchez-Flores, que supo aguantar los arreones del conjunto alemán. En el otro partido del grupo, sorprendente empate á 1 entre Chelsea y Rosenborg en Stanford Bridge.

Finalmente, en el Grupo D, el Milan no tuvo problemas para imponerse 2-1 al Benfica de José Antonio Camacho. El gol de los portugueses llegó al final. Por parte milanista, Pirlo, de falta y el enésimo gol de Inzaghi en la Champion’s. En el partido que cerraba el grupo, el Shaktar venció 2-0 al Celtic escocés.

Imagen: Diario As

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos