Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Madrid y Valencia debutaron con victoria en la Champion’s


Ayer se disputó la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En el Grupo C, el Real Madrid, en su partido 300 en la Copa de Europa, venció al Werder Bremen por 2-1. Partido extraño, por momentos bueno, por momentos malo y por momentos regular. En la primera parte se adelantó el Madrid por medio de Raúl, que parece atravesar una especie de resurrección. Empataron los alemanes a los dos minutos y al descanso se llegó con la sensación de que podía caer el gol en cualquiera de las dos porterías. En la segunda parte vimos un partido bastante más lento, hasta el definitivo gol de Van Nistelrooy a pase del eterno capitán. A destacar, la buena primera parte de Raúl, algunas acciones de Higuaín, el debut de Robben, el nefasto partido de Gago y la ausencia de Guti, una vez más en “uno de esos días”. Por parte alemana, maravilló Diego, magnífico en la media punta. Completó el grupo el empate á 1 entre Olympiakos y Lazio en Grecia.

En el Grupo A, el Liverpool visitaba Oporto. Se adelantaron los portugueses al transformar un penalti cometido por Reina. Encuentro muy trabado, tremendamente aburrido. El papel de Fernando Torres, meramente testimonial. Empató el Liverpool por medio de Kuyt. Terminaron los reds el encuentro con 10 por la expulsión de Pennant por doble amarilla. En el otro choque del grupo, victoria del Marsella sobre el Besiktas por 2-0.

En el Grupo B, trabajada victoria del Valencia en casa del Schalke 04 con gol de David Villa al aprovechar un pase largo de Miguel y la indecisión de la defensa alemana. Firme defensa del conjunto de Quique Sánchez-Flores, que supo aguantar los arreones del conjunto alemán. En el otro partido del grupo, sorprendente empate á 1 entre Chelsea y Rosenborg en Stanford Bridge.

Finalmente, en el Grupo D, el Milan no tuvo problemas para imponerse 2-1 al Benfica de José Antonio Camacho. El gol de los portugueses llegó al final. Por parte milanista, Pirlo, de falta y el enésimo gol de Inzaghi en la Champion’s. En el partido que cerraba el grupo, el Shaktar venció 2-0 al Celtic escocés.

raul-champions.jpg

Imagen: Diario As

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: El Valencia buscará la revancha ante el Chelsea
Fecha: October 3, 2007 at 3:42 pm

[...] y Mestalla vivirá un ambiente de lujo para apoyar a su equipo hacia la victoria. El Valencia ya ganó el primer partido de la Champions League y esta victoria le daría mucha ventaja para ser cabeza de su [...]

2

Escrito por: Real Madrid con las manos vacías
Fecha: November 29, 2007 at 3:49 am

[...] blanca: Real Madrid perdió como visitante con el Werder Bremen por 3-2. Con este resultado, los madrileños dejaron pasar una buena oportunidad para clasificarse [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Deportes

EspacioDeportes.com es el blog donde hablaremos por supuesto de deportes, pero enfocándonos no sólo en temas de actualidad sino también en análisis de un deportes, explicacion de reglas, momentos divertidos y épicos en la historia del deporte, curiosidades, hazañas ... un homenaje al Deporte!

Recibe las noticias de Espacio Deportes en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído