Escrito por Tendenzias

Madrid 2020, a 8 días de un sueño

Quedan muy pocos días para que descubramos si finalmente el sueño se hará realidad y comencemos a hablar de Madrid 2020 con seguridad, convicción y entusiasmo.

madrid 2020

En el vídeo que os traemos a continuación podréis ver varias razones por las que Madrid debería de convertirse en la ciudad donde se celebrarán los próximos Juegos Olímpicos, un sentimiento que va desde lo más profundo hasta la realidad de sentirte como en casa:

Será el próximo día 7 de septiembre cuando conozcamos si Madrid ha sido elegida como la sede de los Juegos Olímpicos en el próximo 2020, una oportunidad única para España de continuar haciendo historia pero, la realidad es que tampoco es tan sencillo ya que competimos con otras dos ciudades, Estambul y Tokio.

A pesar de que la crisis económica en la que estamos metidos, tanto España como el resto de países, al tener tantas instalaciones ya preparadas “sólo” habría que invertir 1500 millones de euros que se consideran perfectamente asumibles por el gobierno madrileño o bien el del país.

pau gasol

Además las buenas noticias continúan pues, para todos aquellos que somos seguidores de Pau Gasol, estamos más que ilusionados de que él sea quien represente a los deportistas españoles ante los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) en Buenos Aires pues este gran hombre se ha ganado el cariño y la admiración de deportistas de todo el mundo, además de ser brillante en su trabajo.

En palabras de Pau Gasol: “El deporte español necesita el impulso que supondrían unos Juegos Olímpicos, y Madrid es una ciudad perfectamente preparada para acogerlo. Madrid 2020 necesita el apoyo de todos, el mío el primero, y es un honor defender de nuevo al deporte español en una cita tan importante para todos nosotros como ésta“.

Sólo nos quedan unos días para saber si finalmente seremos escogidos, ¿Tú que opinas?