Escrito por Tendenzias

Luis Aragonés comunica la lista de la Selección para Letonia e Islandia

España se juega una vez más su futuro en la Eurocopa en los dos próximos partidos, frente a Islandia en Reykjavik y frente a Letonia en Oviedo, los días 8 y 12 de septiembre, respectivamente. Necesitamos el triunfo, porque un tropiezo complicaría mucho las cosas para una selección que sigue sin jugar bien, aunque los resultados estén acompañando últimamente.

 

Irlanda del Norte ya ganó hace unos días su partido clasificatorio, y de nuevo, se ha colocado por delante de España, de modo que, eventualmente, serían Suecia e Irlanda los clasificados.

Para esos enfrentamientos, Luis Aragonés dio la nueva lista de convocados que no difiere de la que realizó en su última convocatoria. De nuevo, destaca una vez más, la ausencia de Raúl entre los seleccionados. Las opiniones son para todos los gustos, pero es cierto que es un jugador que imprime carácter a la selección, que sabe sacar los arrestos necesarios cuando hay que apretar y animar al resto del grupo. Además, se encuentra en su mejor momento desde hace ya bastante meses, como lo demuestra el que de momento es el primer clasificado en el nuevo trofeo Di Stéfano elaborado por Marca, en el que se premia al mejor jugador de la Liga.

Los seleccionados son:

Atlético de Madrid: Pablo y Pernía

Arsenal: Cesc

Barcelona: Iniesta y Xavi

Betis: Juanito

Espanyol: Luis García

Liverpool: Xabi Alonso, Fernando Torres y Reina

Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

Valencia: Albelda, Angulo, Joaquín, Marchena, Silva y Villa

Villarreal: Angel y Capdevila

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos