Escrito por Tendenzias

Los Warriors vuelven a caer de los puestos de playoffs

Me quito la careta. Me da igual si se clasifica Denver o Dallas, pero deseo que los Golden State Warriors se clasifiquen para playoffs.

 

Ayer Denver Nuggets perdió ante Phoenix Suns y bajó al noveno puesto de la clasificación. Hoy consiguieron ganar ante el mismo rival, y Golden State, para mantener el puesto de clasificación, debía ganar a los Spurs en Texas, cosa que no había hecho en las últimas 19 ocasiones.

Y esta no fue menos. Los Warriors sucumbieron por 116 – 92 y vuelven a estar en puestos de vacaciones antes de tiempo.

Puede no ser por mucho tiempo. Golden State se enfrenta esta madrugada a Dallas Mavericks en un duelo directo que puede poner de nuevo el triple empate sobre la mesa, esta vez a falta de 7 partidos para que acabe la temporada regular. Ojo con Jason Kidd que viene de hacer un partidazo contra los Clippers. Y lo que es peor para los de Oakland, Dirk Nowitzki puede regresar hoy.

La estrella alemana va a hacerse un examen médico por la mañana para ver si puede luchar contra los Warriors por la noche. No quiere que le pase como el año pasado, cuando Dallas perdió en primera ronda contra Golden State.

Un dato interesante: Desde que Jason Kidd es jugador de Dallas, no han ganado un solo partido contra equipos con récords positivos (más victorias que derrotas).

Otro dato interesante: Golden State llevaba 37 partidos anotando 100 o más puntos hasta esta noche, que anotó sólo 92.

Y de aquí hasta final de temporada: Go Warriors!

Imagen: Flickr.com