Escrito por

Los Warriors quieren a Chris Bosh, aparte de Amare Stoudemire

Los Warriors quieren moverse antes del trade deadline, que este año se sitúa en el día 19 de febrero, días después del AllStar. Lo último, hacerse con Chris Bosh si el trato con Phoenix Suns por Amare Stoudemire no sale bien.

chris-bosh

El jaleo está servido, aunque dudo mucho que los Warriors consigan hacerse con los servicios de Chris Bosh. A cambio de él, la franquicia de Oakland ofrece a Andris Biedrins y al rookie Anthony Randolph. Y Toronto Raptors es de la opinión de que aún no es obligatorio traspasar a Chris Bosh. Lo gracioso de todo esto es que se podría hacer un trade entre los Raptors y los Suns, un cromo por cromo entre Amare Stoudemire y Chris Bosh, dejando a los Warriors de lado, que presumiblemente no se moverán, aunque no sea lo que quieren.

Sin embargo, los Raptors también quieren deshacerse de Jermaine O´Neal (¿para qué le ficharon entonces?) para traerse a Amare Stoudemire. Por lo visto no tienen pensado traspasar a Chris Bosh a la franquicia de Arizona, por lo que no habría mucho trato ya que el alto contrato de O´Neal (aun le quedan 23 millones de dólares por cobrar) no es lo que quieren los Suns, que buscan justamente quitarse masa salarial.

Según ESPN sería bueno plantearse también un cambio a partir de Steve Nash, aunque la franquicia no quiera desprenderse de su máximo icono (dos veces MVP de la temporada). Sin embargo hay que tener en cuenta que Steve Nash tiene ya 35 años y el estilo de juego implantado en el equipo desde que se fue Mike D´Antoni no es el idóneo para él.

En fin, algo pasará antes del trade deadline.

Imagen | BBallCity

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos