UP

-     Escrito por angeles

Los radiadores Koyo mantendrán refrigerado su motor más tiempo

Mantener el motor de un coche fresco es la función más básica de los radiadores. Con la combustión del motor, su interior es un infierno con todas las reacciones, por lo que se producen altas temperaturas. Si no se controlara este calor, dañaría el propio motor. Un aumento drástico de la temperatura del motor afecta al funcionamiento de este y podría producirse un colapso repentino. La eficiencia de un motor es tan buena como lo es el radiador que lo enfría. Hay muchos radiadores en el mercado, pero los radiadores Koyo son de los mejores del mercado.
radiadores

Características clave

Los radiadores Koyo son ampliamente conocidos y se encuentran en prácticamente todo el país, siendo el pan de cada día para modelos japoneses. Algunas de las características de los radiadores Koyo:

  • Fáciles de instalar: Los radiadores Koyo están preparados para ser instalados. No es necesario cortar ni perforar nada para encajarlos. Esto ahorra tiempo y costes de manipulación que sí puede encontrarse con otros modelos.
  • Los radiadores pueden ser con depósito de latón y núcleo de cobre, con depósito de plástico y núcleo de aluminio, o radiadores totalmente de aluminio.
  • Hay un amplio abanico de vehículos compatibles con los radiadores Koyo.
  • Los radiadores Koyo se producen con aluminio de calidad aeronáutica, con estupendas juntas de soldadura y conexiones de aluminio.
  • Durabilidad.
  • Capacidad para más refrigerante que marcas ordinarias.

Se encuentran en todo el país y en tiendas de todo tipo, donde encontrará grandes productos como este, además de piezas de repuesto originales para su vehículo.

Es importante mencionar que necesitará añadir refrigerante cada cierto tiempo para evitar que el radiador tenga problemas o que pueda funcionar incorrectamente. Bajos niveles de refrigerante en las válvulas del radiador pueden provocar situaciones peligrosas, ya que éste no podrá enfriar el motor. Si el motor se recalienta, el coche se parará de inmediato y deberá esperar que se enfríe lo suficiente para conducir al taller o estación de servicio más cercana.

Además de esto, queremos compartir con vosotros un tutorial sobre cómo podéis sustituir fácilmente piezas de recambio de vuestro vehículo y que podéis comprar piezas para tu coche en www.ExpertoAutorecambios.es