Escrito por Tendenzias

Los posibles fichajes del R.Madrid para el año 2013

Faltando un mes para terminar la primera vuelta de la Liga BBVA y la liguilla de Champions League comienzan los rumores con los fichajes. Y como no podía ser de otro modo, el equipo del R.Madrid es el que centra todas las miradas en este capitulo que tanto les gusta a los seguidores blancos.

 

En este post te contaremos los fichajes que suenan con fuerza para la próxima temporada para o de cara a mercado invernal para reforzar al equipo merengue que se ha visto dañado por todas las lesiones.

Los posibles fichajes del R.Madrid

Esta temporada no está siendo una de las más brillantes del conjunto blanco desde la llegada del portugués Mourinho. Por lo que suena  con fuerza las nuevas incorporaciones para el conjunto madridista. Ya que el R.Madrid parece que no aprecia su propia cantera.

Llorente

El delantero de Bilbao vuelve a sonar con fuerza para el equipo madridista tras varios años intentando su fichaje con resultado negativo. Por lo que se espera que este año vuelva a la carga. El jugador vasco perteneciente al Atletic termina contrato este año y muchos club, entre ellos el FC Barcelona que piensa además en otros fichajes, se rifan su fichaje. Será un verano “movidito”.

La contratación de un lateral

Para el mercado de invierno, se presume que el Madrid intente contratar algún defensa debido a todas las bajas que han estado sufriendo durante esta temporada (el último en caer Marcelo) la poca confianza depositada en Raúl Albiol y el absoluto desprecio que hace el R.Madrid a su cantera. Por lo que se entendería que el conjunto merengue acudiera al mercado de invierno para subsanar este problema.

Suena con fuerza la nueva sensación británica

Apenas tiene 20 años y su equipo esta jugando la liguilla de Champions League. El joven llamado Wilfried Zaha se está convirtiendo en uno de los nombres de moda en Inglaterra. Según la información publicada por The Sun, el Real Madrid ha estado siguiendo el estado y la evolución del jugador en alguno de los últimos encuentros que ha disputado y estaría dispuesto a ofrecer la friolera cifra de 22 millones de euros por la joven promesa, también pretendido por muchos otros equipos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos