Escrito por Tendenzias

Los Memes del combate pacquiao vs mayweather

Ya se ha celebrado el  “Combate del Siglo” y si te lo perdiste nada mejor que hacer ahora un divertido resúmen con los que son los mejores Memes del combate pacquiao vs mayweather.

memes-del-combate-pacquiao-vs-mayweather

Los Memes del combate pacquiao vs mayweather

los-memes-del-combate-pacquiao-vs-mayweather-abrazame

El conocido como “Combate del siglo” entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se celebró con la victoria del estadounidense por decisión unánime de los tres jueces que le dieron la victoria frente al filipino por 48-0.

El combate, celebrado el 2 de Mayo en Las Vegas dejó un enfrentamiento histórico repleto de anécdotas, famosos viendo en primera línea la pelea y como no, un buen número de imágenes que ahora os resumimos con los que son sus más divertidos memes ya que muchos aficionados, criticaron el que Mayweather no peleara con mayor ataque. Este fue de hecho el objeto de burla de muchas de las fotos compartidas ahora por la red.

A pesar de las críticas, y para los que no pudieron ver el combate, os diremos que Floyd Mayweather, de 38 años, se impuso por 118-110, 116-112 y 116-112 a Manny Pacquiao, 36 años, y unificó los tres títulos mundiales de categoría welter de modo que el boxeador que se auto-proclamado el “Mejor boxeador” de la historia en esta era, revalidad ser el campeón invicto.

No sólo eso, sino que además Money sumó a sus cinturones de campeón, el de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB) el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que hasta la fecha estaba en posesión de Pacquiao, también conocido como “Pacman”.

Maywather continúa sin rival, e invicto, sumando un palmarés de 48 victorias (26 por nocaut), mientras que Manny Pacquiao quedó con 57 victorias (38 por nocáut), seis derrotas y dos nulos.

Como he mencionado, para la celebración de la victoria de Mayweather , internet se llenó de Memes, de los que ahora te mostramos los mejores y algunos de los cuáles, se metían con la poca “garra” de Money a pesar de la victoria.

Estos son los mejores memes:

los-memes-del-combate-pacquiao-vs-mayweather-usain-bolt

los-memes-del-combate-pacquiao-vs-mayweather-tuit

los-memes-del-combate-pacquiao-vs-mayweather-abrazos-gratis

los-memes-del-combate-pacquiao-vs-mayweather-carrera

los-memes-del-combate-pacquiao-vs-mayweather-dragon-ball

los-memes-del-combate-pacquiao-vs-mayweather-run-floyd-run

los-memes-del-combate-pacquiao-vs-mayweather-teletubbies

los-memes-del-combate-pacquiao-vs-mayweather-correcaminos