Escrito por

Los mejores torneos de golf en Valencia en 2012

La Comunidad Valenciana es uno de los destinos favoritos para los aficionados al golf. Este año, gracias al patrocinio de American Express, tener una tarjeta de crédito o de pago con la entidad tiene su recompensa en el “green”.

Un socio de excepción sobre el terreno

Valencia es una de las regiones españolas con más solera en lo que respecta a oferta de clubes e instalaciones de golf. La celebración de torneos florece en los meses inmediatamente anteriores al verano, abriendo sus puertas para jugadores “amateurs” y profesionales.

El Campeonato Interclubes Masculino, que se celebrará en las instalaciones de Foressos Golf, es precisamente uno de los más reconocidos y tempranos, pero la oferta contempla también otros encuentros. La Copa Levante, sin ir más lejos, mantiene abierto su plazo de inscripción para jugadores y jugadoras de todos los niveles. Los torneos juveniles y senior diversifican la oferta de competición según los públicos, y suponen también un punto de encuentro ideal para los aficionados a este deporte que cada vez cuenta con mayor afición. Teniendo en cuenta este interés creciente, American Express apuesta de nuevo por el golf y renueva su alianza con Meliá Hotels International para celebrar el segundo Open Meliá American Express. De esta manera, al solicitar tarjeta de crédito con esta entidad, los aficionados al golf disfrutarán de una serie de ventajas pensadas exclusivamente para ellos.

Beneficios para golfistas

El Open Meliá American Express 2012 servirá de punto de encuentro y de prueba de selección para el VI Circuito de Golf Meliá. Como tal, este circuito está abierto a todos los públicos, abriendo el registro para los aficionados. Para participar en el Open Meliá American Express, cada deportista deberá seleccionar la prueba de su interés a través del Calendario que se pone a su disposición. La estancia se reservará en uno de los establecimientos de Meliá Hotels International y contará con un 10% de descuento si se paga con una tarjeta American Express.

En el mes de mayo, el encuentro será en el hotel Meliá Golf Vichy Catalán, y continuará en junio en el hotel Meliá La Quinta. El Open se extenderá hasta el mes de octubre con ventajas que se activarán de manera automática para los participantes al solicitar tarjeta de crédito de la entidad. Beneficios como un año de pertenencia al Club Premium, un “Green Free” gratis o noches de hotel sin ningún coste para el titular son algunas de las ventajas asociadas a la tarjeta American Express mas Gold.

Para averiguar más información visita la Fan Page on Facebook http://www.facebook.com/CircuitodeGolf o en Twitter http://twitter.com/#!/circuitogolf_es